EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sorpresa en el Parque: Wanderers le Ganó a Nacional 3 a 1
16 set 2018 | Danubio espera al líder Peñarol desde las 15.30

Wanderers sorprendió a Nacional en el Gran Parque Central donde le ganó 3 a 1 en el comienzo de una nueva fecha del torneo Clausura en el fútbol uruguayo.

Nicolás Albarracín a los 62' tras pase de Manuel Castro, Rodrigo Pastorini a los 65' de penal y Pastorini de nuevo a los 85' anotaron los goles del bohemio. A los 72' el goleador tricolor puso el descuento de Gonzalo Bergessio.

Un flojo arranque de partido se vio en el Gran Parque Central, pese a que los dos que se veían las caras eran el segundo y tercero del Torneo Clausura. Wanderers no tuvo ninguna chance clara, mientras que Nacional tuvo contadas y estuvo lejos del rendimiento del pasado fin de semana.

Nacional llegaba a la novena fecha con la necesidad de sumar de a tres puntos, luego de dejar dos puntos en su visita a River en el Prado en el Saroldi pese a mostrar una buena cara con más de diez chances de gol y cuatro pelotas en los palos. Esa versión no se mostró este sábado, pero el resultado en los primeros 45' es el mismo: 0-0.

Los dirigidos por Eduardo Espinel, acostumbrados a controlar las acciones de los partidos, vieron cómo Nacional controlaba la pelota y marcaba los ritmos, pero no era profundo ni lograba inquietar la valla de Ignacio De Arruabarrena. El bohemio intentó cortarle los circuitos al albo, que extrañó la dinámica que le impone Christian Oliva.

Los del "Cacique" Medina tienen que mostrar más en el segundo tiempo para obtener los puntos que necesita para seguir peleando en el Clausura y estar como líder en la Anual.

En el complemento Nacional comenzó a encontrar algunos espacios. Dos cabezazos en los córners fueron peligrosos para el fondo de Wanderers, que no pudo controlar a Brian Ocampo luego de su ingreso. Pero fue el bohemio que pegó.

Llegada la hora de juego, los visitantes encontraron la apertura en el marcador pese a haber tenido menos chance que su rival. Alejandro Villoldo intentó un tiro exterior que le salió mal pero resultó un buen pase cruzado a Manuel Castro, que protegió el balón y dio un pase por detrás de los zagueros que encontró a Nicolás Albarracín entrando en el segundo palo.

Casi en la siguiente acción, Rodrigo Pastorini fue derribado por Erramuspe en un balón largo y Andrés Matonte cobró sin dudar el claro penal. El mismo delantero bohemio se hizo cargo y puso el 2-0 en 20' del segundo tiempo.

Pero Nacional se fue arriba buscando el empate y lo consiguió de forma rápida, luego de una jugada colectiva entre Sebastián Fernández y Santiago Romero para asistir a Gonzalo Bergessio. El tiro del centrodelantero fue bloqueado, pero en el rebote y tras una nueva asistencia el goleador logró cortar la racha de cuatro partidos en el Uruguayo sin anotar y marcar el 2-1 a los 72'.

Pero cuando Nacional iba e iba para buscar el empate, el visitante volvió a pegar por medio de su delantero, pero por mérito de Rodrigo Rivero. El "Chino" desbordó por izquierda, esperó el hueco y asistió a Pastorini para el 3-1 a los 85'.

Hubo tiempo para que Nacional vuelva a tener un palo. Esos palos que lo hicieron delirar hace una semana en el Prado con cuatro y sin ningún gol. Carlos de Pena, recién ingresado, con un tiro poco cómodo impactó en el horizontal.

Wanderers no sólo le ganó a Nacional (3-1), también le sacó el invicto en al Parque Central (19 partidos sin perder) y a Alexander Medina (no tenía derrotas en el Uruguayo como local). Pero sobre todo puso en riesgo la cima de la Tabla Anual, que Nacional tenía con una diferencia considerable con respecto a Peñarol, pero que este domingo los aurinegros le pueden arrebatar.

....

Victoria de Torque sobre Boston River

Por este mismo torneo ayer Torque venció 3 a 2 a Boston River.

...

Danubio Espera al Entonado Líder Peñarol

Hoy se estará completando la fecha del campeonato Uruguayo, destacándose el choque que mantendrán a la hora 15.30 en el Estadio Jardines del Hipódromo, Danubio ante Peñarol.

Los de la franja vienen en mala racha, muchos altibajos, no gana desde hace más de un mes y está a 9 puntos de la cima de Peñarol en el Clausura, aunque marcha tercero en la tabla Anual.

Por el lado aurinegro, mucha confianza luego de la seguidilla de partidos ganados y con un solo cambio con respecto a la oncena que ingresó el fin de semana anterior, con el reingreso de Lucas Viatri por Maxi Rodríguez.

También juegan hoy: a las 15.30 : Progreso - River Plate en el Parque Paladino; Fénix - Liverpool en el Parque Capurro y Atenas - Cerro en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado; cerrando la fecha Defensor Sporting - Racing a las 18:30 en el Estadio Luis Franzini.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB